domingo, 11 de octubre de 2009

Mai Otome [*.*]:

Natsuki Kruger
Mrs & Mrs KUGA [ñeñeñe xDD]
Shizuru Viola [No penseis mal por el apellido]

LOL

Muahahahahahaha tuve k ponerlo, en serio lo tuve k poner XDDDDDDD estas imagenes me hacen reir sobretodo la ultima XDDD Ahora pongo algo referido a MAI OTOME !!

Bueno ahí os va...

Otome

La trama principal se centra en las "Otomes", guerreras entrenadas en la academia de "Garderobe" en la cual se les enseña, la elegancia, honestidad y tácticas de combate. Al ingresar a la nueva alumna se le otorga un pendiente y una gema que dependiendo su rango es la que controla sus nanomáquinas que son introducidas en su cuerpo y las cuales causan un desmayo de 2 a tres días (En el caso de Arika, la protagonista, su cuerpo soportó las nanomáquinas).

Gemas

Las gemas que se les dan a las otomes se clasifican en:

Gema Coral: Se le otorga a las otomes de primer ingreso su traje es todo igual, necesitan de un maestro temporal para lograr transformarse, solo pueden saltar muy alto y usar ataques cuerpo a cuerpo.

Gema Perla: Se les da a las otomes de segundo año, su traje cambia de rojo a gris con blanco, son capaces de volar y usan elementos parecidos a las armas de la primera temporada (Mai-Hime).

Gemas Maister: Estas gemas se les entregan a las otomes graduadas de la academia y son por lo regular muy diferentes una de otra, requieren de un solo maestro permanente y cuando la otome recibe daño el maestro también sufre daño. Pero existen 5 excepciones que son los 5 pilares, Otomes que no tienen a un maestro (de hecho, tienen a una sola, Fumi Himeno, fundadora de Garderobe), que esta dentro de una máquina y les permite materializar en cualquier momento sin necesidad de activar un contrato.


Ahora mis dos personajes favoritos *.* [chiiiiiiiiiii xDDDDD]


Shizuru Viola: Shizuru Viola es el tercer de los Cinco Pilares, la asistente de Natsuki Kruger y su compañera más cercana. También se deduce que son amantes (continuando en cierta manera lo que queda abierto en Mai-Hime) a partir de algunos detalles. Su gema es la Amatista de Sonrisa Hechizante (嬌嫣の紫水晶 Kyouen no Murasakizuishou).

Respecto a Mai-Hime, Shizuru apenas ha cambiado. Sigue siendo inteligente y segura, con un carácter agradable, algo que queda reforzado gracias a la edad que tiene en la serie. Continua teniendo muchas fans, entre ellas Tomoe Marguerite, la cual está enamorada de Shizuru, aunque ésta no la corresponde emocionalmente (sobre todo si sobrentendemos la relación amorosa entre Shizuru y Natsuki).

Durante su época de estudiante en el Garderobe, rivalizaba con Haruka Armitage (en Mai-HiME, Haruka Suzuhiro), rivalidad que perdura a través de los años y que sigue mostrándose a lo largo de la serie. Durante el segundo y último curso de sus estudios en Garderobe, realiza la función de "hermana mayor" de Natsuki Kruger. Los estudios de Garderobe son de dos años: el primer curso, que se realiza para entre las edades 14-15, cuyas alumnas son conocidas como Corales (Coral en singular); y un segundo año, entre las edades 15-16, donde las alumnas son llamadas Perlas (Perla en singular). A todas las Perlas se les asignan una o más Corales para que sean sus "hermanas menores", las cuales ayudan a sus hermanas mayores ordenando su habitación o ayudándola con el aseo. A cambio, estas ayudan a sus hermanas menores con sus estudios o con sus entrenamientos.

El Elemento de Shizuru es una lanza de hojas dobles retractiles (una en cada extremo), que usa simultáneamente en sus ataques, desplegando una combinación de series encadenadas.


Natsuki Kruger: Natsuki Kruger es la directora de la Academia Garderobe (una escuela en la cual chicas jóvenes son entrenadas para convertirse en Otomes). Shizuru es su asistente, es la tercera de losCinco Pilares y su compañera más cercana, aunque anteriormente fue su superior debido a que Natsuki cursaba un curso inferior al de Shizuru(Se ha dado a entender con algunas situaciones de la serie que pueden ser amantes, pero no hay nada confirmado en este dato).

Natsuki es más madura y disciplinada que en Mai-HiME, debido a su edad y a su elevada posición social. Es una líder capaz y tiene un aire de confianza que inspira a la facultad y a las estudiantes de Garderobe.

La relación de Natsuki con Nao ya no contiene la malicia amarga que tenía en Mai-HiME. Natsuki ahora siente un afecto (parecido al de unas hermanas) por Nao, y viceversa. Este sentimiento se ve reflejado en las bromas que se hacen, y especialmente en su viaje a la República de Aries, donde Nao (en referencia a una situación similar de Mai-HiME) le removió un arítuclo de vestimenta a Natsuki para aumentar sus chances de que alguien las lleve mediante un transporte a su destino.

Natsuki viene de una remota región del territorio ocupado por el Conde Kruger (クルーガー伯辺境領). Ella es la segunda de los Cinco Pilares, que son Otomes especiales que no sirven a ningún amo, sino que sirven a Garderobe, y además son consideradas las Otomes más fuertes. Su GEM es el Hyōsetsu no Ginsuishō (氷雪の銀水晶 Cristal del Hielo Plateado). Durante sus días de estudiante en Garderobe, ella y Mai Tokiha eran rivales y compañeras de cuarto. Natsuki se encargaba del cuarto de Shizuru. La encargada de su cuarto era Rosalie de Florence.

Su Elemento es un cañón de energía masiva que es capaz de ejecutar un ataque llamado Lobo Aullante Plateado (Howling Silver Wolf). Para convocarlo grita "Carga el Cartucho de Plata!". Ella le gritaba esa frase a Dhûran en Mai-HiME.

1 comentario: